POLICÍA PROVINCIAL TIERRA DEL FUEGO

El jefe de la Policía de Tierra del Fuego dejara su cargo a fin de año

El jefe de la Policía, comisario Oscar Nélson Moreyra anunció que a fin de año dejará la institución.  En el marco del acto del Día de la Policía, sostuvo que "he cumplido un ciclo, 9 años que han demandado un esfuerzo familiar y personal. Por todos los medios he tratado de organizar y estructurar una Policía de manera tal que la institución esté capacitada a dar respuesta a cualquier coyuntura de inseguridad que nos toque transitar”.

En diálogo con la prensa, Moreyra sostuvo que "su gestión pudo fundar las bases en la capacitación e incorporación de personal, así como el equipamiento. Oficiales superiores que han crecido en esta estructura y una plana mayor que ha acompañado, llegando el momento de no se si dar un paso al costado, pero dejar la conducción a alguien que venga con más energía y en ese sentido es una responsabilidad de ver que es lo mejor para la institución”

“La Policía está realmente fuerte y organizada, con una estructura capaz de llevar adelante la seguridad de la provincia, alejarme con toda la emoción y como un soldado con la alegría del deber cumplido”, dijo con la voz entrecortada.