Talleres de Córdoba, modelo 2018 Córdoba

Tiempo de cambios

Con Juan Pablo Vojvoda como nuevo entrenador de Talleres, comienza un nuevo camino en el armado del nuevo plantel del club cordobés para afrontar el torneo de Superliga 2018/2019, como así también su participación en la Copa libertadores de América.

El presidente del club, Andrés Fassi, junto a su comisión directiva y su nuevo cuerpo técnico, ya comenzaron con el trabajo de armar un equipo competitivo para afrontar estos nuevos desafíos.

La idea de la directiva es tener resuelto desvinculaciones, renovaciones y nuevas incorporaciones para el 18 del corriente mes, cuando los jugadores vuelvan a los entrenamientos antes de su partida a la provincia de Salta, donde realizarán la pretemporada.

La prioridad es traer un jugador por línea. Con las partidas de Santiago Silva y Chelo Torres, el único nueve es el uruguayo Junior Arias, lo que demandaría la llegada de un centrodelantero. Otro puesto a cubrir es el de un volante por derecha, y ya se habla de que podría llegar alguien de Defensa y Justicia junto a la incorporación de Pablo Cubas. Y por último, el de marcador central, para ser relevo de los ya confirmados Javier Gandolfi y Carlos Quintana –de este último, la dirigencia decidió comprar el 50% de su ficha–, ya que es probable la partida de Juan Komar al fútbol holandés.

A su vez, de realizarse una operación de los llamados vendibles – es decir, Guido Herrera, Lucas Olaza (pretendido por River Plate) y Leo Godoy–, el club tendrá que salir en busca de reemplazos para mantener el equilibrio de un plantel que en su camino tendrá otras obligaciones y exigencias.