VISITA DEL PRESIDENTE

Para Mondotte vino a cubrir una deuda histórica y a dejar un desafío para SR

El Concejal electo del Frente Cambia Mendoza, Francisco Mondotte, manifestó su orgullo por la visita del presidente Mauricio Macri el pasado martes a San Rafael.

Señaló que independientemente del signo político del primer mandatario “y cómo nos caiga, personalmente” es una oportunidad porque el departamento se convierte en una vidriera “y porque tenemos la chance de que nos vea y plantear algunas cuestiones a la persona que toma las decisiones más importantes en el país”- expresó Mondotte.

Respecto de la obra que vino a presentar el ingeniero Macri, el concejal electo opina que “es muy interesante porque significa cubrir una deuda histórica que tiene la Nación con San Rafael.” Asimismo considera que la reparación de la avenida Balloffet implica para los sanrafaelinos un desafío “para ver qué hacemos con la Balloffet, más allá del asfalto.” En este sentido afirmó que es necesario trabajar en el arbolado de la avenida, el alumbrado público, la nivelación de las veredas y el sistema de cartelería, temas que se comprometió a desarrollar e impulsar cuando asuma su cargo en el HCD “el primer día hábil de mayo”-afirmó el licenciado.

ACELERADOR LINEAL

Por otra parte Francisco Mondotte, habló de una “primicia para LV4” al comentar que junto con la diputada provincial María José Sanz, entregaron al ingeniero Macri una carta “pidiéndole una acelerador lineal para el Fuesmen de San Rafael que es fundamental para el tratamiento de los sanrafaelinos que tienen cáncer” –afirmó.

Esto implicaría que las personas que padecen la enfermedad no tengan que viajar a Mendoza capital, para llevar a cabo el tratamiento. “Tenemos cifradas expectativas –dijo Mondotte- (ya nos han contactado desde la secretaría general de la presidencia), de que podamos conseguir que el Fuesmen cuente con el acelerador lineal que necesita para terminar ese circuito de tratamiento y mejorar en serio la calidad de vida de muchos sanrafaelinos.”