INTERRUMPIÓ EL RECORRIDO ENTRE RÍOS

Chofer de la línea 10 de Paraná llevó a una pasajera embarazada al hospital

Guillermo Astudillo, colectivero de Paraná, conduce la línea 10 en el horario del mediodía, contó en LT14, la particular situación que vivió este jueves, cuando debió frenar de golpe en pleno centro, para evitar un accidente.

“Una señora se me cruzó adelante y yo frené de golpe, cuando me di vuelta para preguntar si estaban todos bien, veo a esta chica que se tocaba la panza, ella estaba sentada en ese momento pero tenía a su nena sentada en la falda y con la frenada le apretó la panza y quedó dolorida”, detalló Guillermo.

El chofer iba circulando en pleno centro, por calle Santa Fe, cruzando Urquiza, “íbamos para La Toma Nueva y le pedí a la gente que descienda de la unidad para poder llevar a la chica, por suerte la gente siempre nos entiende y es muy buena con nosotros, así que no tuvieron problemas de bajar, juesto a dos cuadras había un patrullero que nos abrió camino y llegamos enseguida al hospital”, dijo.

A pesar de todo, “fue sólo un susto nada más, llegamos rápido al hospital y la mamá y el bebé están bien”, expresó Guillermo.