POR NICOLAS ALVAREZ INFORMATIVO

Ameal y el caso Tévez

El ex presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal estuvo en los estudios de radio Nacional Folklórica en el programa "Pasión Nacional" y uno de los temas principales de la charla pasó por el regreso de Carlos Tevez para jugar la Copa Libertadores 2018.
"Lo primero que tiene que explicar Carlos Tévez es el silencio que hizo cuando se fue a China y, seguramente, la gente lo va a entender" dijo quien presidiera Boca entre el 5 de noviembre de 2008 (por el fallecimiento de Pedro Pompilio) y el 14 de diciembre de 2011.
Ameal señaló además que "no es bueno que Tevez hable de los ídolos, como hizo con (Juan Román) Riquelme, y tampoco está bien que hablen mal de Carlos"
“Lamentablemente -agregó- en los últimos tiempos muchos de nuestros ídolos se fueron del club de mala manera y eso no esta bueno”, dijo apenado Ameal.
Cuando al ex titular de Boca se le preguntó por la “nueva” AFA, fue claro: “No alcanza con una nueva AFA. No alcanza con nombres. Hay que indicar el camino a donde vamos y eso yo no lo estoy viendo".
“No me gusta el torneo, para mi sigue habiendo muchos equipos y creo que tiene que haber equidad en los viajes" dijo en “pasión Nacional”
Tampoco esquivó el tema de los Barras Bravas: “el tema de la violencia es complejo. No se soluciona poniendo 1600 policías que no saben a veces como controlar algunas situaciones. Si un cuerpo especializado en esto a cargo del estado”. Y agregó que si se "detecta la connivencia entre dirigentes de un club y la barra, eso directivos deben ir a la cárcel".
En un pasaje de la charla, Ameal señaló que él no hubiera echado a Arruabarrena tras dos campeonatos ganados, pero el ex presidente de Boca consideró que “el 'Vasco' se equivocó" cuando dijo que si no ganaba Angelici, se iba. "No debió meterse en política" consideró.
Por último, Ameal dijo que "no me gusta la modalidad actual de las transmisiones de fútbol en la TV, si bien no leí el contrato, por lo que sé es excluyente y no se van a poder los goles hasta el domingo a la noche otra vez. A mi me gustaba la gratuidad del fútbol"
Ameal aclaró que lo que no le gustaba del Futbol Para Todos era "la mezcla de la propaganda política con el fútbol, eso nunca es bueno"



Etiquetas: