VETERANOS DE GUERRA

Reclamaron en el PAMI por la falta de cobertura de salud en la provincia

Siguiendo con la consigna establecida a nivel nacional, el centro de excombatientes Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande se hizo presente esta mañana en las oficinas locales del PAMI.
“Estamos haciendo un reclamo que es a nivel nacional, sabemos que en este tiempo que lleva el Gobierno Nacional se desequilibró en cuanto a salud de los veteranos y de tercera edad”, expresó Roma Alancay, presidente del Centro de Veteranos, en diálogo con Nacional Río Grande.
“Vinimos a hacer presencia al PAMI a manifestarnos en contra de la política actual que lleva adelante el Gobierno con respecto a la salud; tenemos que salir a expresarnos”, añadió.

Alancay recordó que en la ciudad de Río Grande “tenemos el Sanatorio Fueguino que no está teniendo el convenio con PAMI veteranos, tampoco el Centro Integral Médico; cada vez se van achicando más las prestaciones y no lo debemos dejar pasar porque se trata de la salud. No tenemos un urólogo, también faltan médicos en ginecología y traumatología, hay médicos que no quieren tener convenio con PAMI porque son largos los tiempos para poder cobrar”.