ORGANIZADO POR FUNDACIÓN EL LIBRO MENDOZA

Campaña viral para “poner de moda” los libros y la lectura

La Fundación El Libro (FEL) impulsa una campaña viral de promoción del libro y la lectura con el propósito de “poner de moda” los libros y la lectura. La misma fue presentada por Alejandro Vaccaro (presidente de la FEL), Ignacio Iraola (presidente de la Comisión de Cultura de la FEL) y Ezequiel Martínez (director general).

En Temprano es mejor conversaron con Alejandro Vaccaro para conocer esta iniciativa y comentó “esta campaña busca poner en valor a través del cual el libro como genérico para lectura” y agregó “el planteo es simple de testimonial de escritores, músicos, deportistas, de cierta notoriedad que digan una síntesis apretada de la importancia de la lectura y buscamos llegar a 8 millones de personas que llegue este mensaje”.

Escucha la nota:

Temprano es Mejor de lunes a viernes de 7 a 9

Con Rodrigo Sepúlveda, Natalia Bulacio, Viviana Gutiérrez, Tomás Wintesteter, Sebastián Abella, Paola Ortiz, Rolando Brizuela, Marcos Lucero, Julián Carballo, Martin Pravata, Emmanuel Rodríguez.