DEPORTES LA RIOJA

Andino Sport Club pidió jugar en el Estadio Mercado Luna

Eduardo Mazzarelli, presidente de Andino Sport Club, solicitó que "los clásicos y partidos decisivos del Torneo de la Liga deberían jugarse en el Estadio Carlos Mercado Luna".

Esta instancia, se genera debido a que el Clásico entre Rioja Juniors y Andino Sport Club, se jugará en Cancha Pedro Camilo Além con la presencia del público "Xeneize" ó "Rojinegro", debido a que el organismo de seguridad estableció que se jugará con una hinchada, por lo que los clubes sortearán el público que asistirá al partido, a las 16.00 del sábado.

Sin embargo, la Liga Riojana de Fútbol elevó una propuesta para que se pueda jugar con ambos públicos. El pedido fue aceptado, y la policía realizó nuevas inspecciones con el objetivo de tomar una determinación, aunque hay posibilidades de que el partido sea con las dos hinchadas.

"Tenemos un estadio de alta gama que se puede utilizar cada 15 días, y está en condiciones para que los clubes de La Rioja puedan jugar", enfatizó el Presidente de Andino Sport Club.

La Liga Riojana de Fútbol, emitió una resolución que entregó a los presidentes de Andino Sport Club Oficial y Rioja Juniors Football Club, en la que se establece que ante cualquier daño, rotura, destrucción y alteración de la instalaciones de la Cancha Pedro Camilo Além, y todos los estadios donde se jueguen el Torneo de lanLiga en todas las Categorías y Divisiones; correrá por cuenta del club que genere los daños ocasionados.

Ricardo Ibañez, Presidente de Rioja Juniors Football Club y Eduardo Mazzarelli, Presidente de Andino Sport Club; se comprometieron a 'lograr un espectáculo deportivo para toda la gente del fútbol y la familia, por lo que anhelan que el clásico se juegue con ambas hinchadas".

AUDIO Eduardo Mazzarelli - Pedido de jugar en Estadio Mercado Luna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foro Deportivo, de lunes a viernes de 21.00 a 22.00 horas.
Conducción: Jorge Galleguillo - Carlos Vega - Maximiliano Castro.
Producción: Carlos Vega.
Operación Técnica y Musicalización: Sebastian Sorianello.