PAPÁ DE AMADEO CORRIENTES

"Pedimos que trasladen a Amadeo al hospital Garrahan para obtener un diagnóstico"

En comunicación con Sergio García, papá de Amadeo García Pecorelli de 4 años, niño libreño que se encuentra internado desde el 25 de mayo en el Hospital Juan Pablo II de Corrientes Capital, comentó que se encuentran aguardando la derivación hacia un centro de salud de alta complejidad pero no hay camas disponibles, ya que en el hospital correntino no tienen un diagnóstico preciso de lo que pueda tener su hijo.

 

 

 

"Pedimos a la población que oren por Amadeo para que su Médula comience a funcionar y así también la parte hepática funcione correctamente, creemos en un milagro, y también que se puedan abrir las puertas en algún centro de alta complejidad, y así dar con el diagnóstico para comenzar su debido tratamiento."

"El pasado seis de junio el Hospital Juan Pablo II agotó sus recursos para poder diagnosticar lo que tiene Amadeo, por lo que estámos en la espera de una derivación a un centro de salud de alta complejidad, como lo es el Hospital Garrahan o el Hospital Gutiérrez. Amadeo necesita una habitación con aislamiento ya que no puede tener contacto con ningún tipo de virus".
La familia presume que el menor posiblemente necesitaría un trasplante de médula ósea, pero no aún no tienen diagnóstico. »Lo que normalmente hace una obra social seria es tratar de hacer un acuerdo en algún otro hospital que estén preparados para hacer un trasplante de médula ósea, comentó Sergio, su papá.