PAPÁ DE NEHEMÍAS Corrientes

El acampe frente al hospital continuará hasta que renuncie el director

En diálogo con Enzo Martínez, papá del niño Nehemías, quien falleció el pasado viernes en el hospital pediátrico Juan Pablo II tras ser derivado del hospital San José de esta localidad, comentó que se siente indignado y se encuentra en viaje hacia la capital Correntina en busca de toda la documentación de los estudios que lo han hecho a su hijo. También comentó que irá hasta el Ministerio de Salud de la provincia, en busca de una respuesta favorable. En la víspera se reunió con el Ministro de esa cartera, pero siente que las palabras se las llevó el viento, porque el director del hospital San José sigue paseando por los pasillos como si nada pasó.

 

Me siento muy molesto, mientras viajaba a la ciudad de Corrientes vi un video que me pasaron del Director del Hospital que se pasea como nada dentro del edificio del nosocomio. El Ministro Ricardo Cardozo ayer me dijo que a la enfermera que le atendió a mi hijo, el Doctor Fontana, y el Director del Hospital Ferreira Damé estaban bajo investigación. Yo no sé si el ministro sabe de esta situación.
Lamentablemente yo no estoy peleando con una sola persona, estoy luchando con personas que tienen poder, pueden pasar muchas cosas, pero yo no tengo miedo enfatizó Enzo.
El acampe va a seguir frente al hospital, van a cambiar muchas cosas, pero seguirá ahí.