GESTIÓN ENTRE RÍOS

Empresarias entrerrianas participan de una misión comercial en Italia

Un grupo de empresarias de Entre Ríos forma parte de la Misión Comercial a Italia que se desarrolla desde el 9 al 15 de septiembre, en las ciudades de Roma y Milán. La vicegobernadora, Laura Stratta, acompaña las actividades de la delegación y mantiene encuentros con autoridades italianas tendientes a consolidar las relaciones comerciales existentes y generar nuevas posibilidades de exportación. Gabriela De La Torre, emprendedora de Amandoté, habló con LT14 y contó cómo viven la experiencia.

“Estamos con muchas expectativas”, indicó De La Torre, quien además contó que se trata del Primer Foro de Mujeres Empresarias que se lleva adelante. En este sentido, también destacó que Entre Ríos, es la provincia que más mujeres convocó para participar de la misión comercial.

El viaje –del que participan empresas de todo el país- tiene como fin establecer vínculos comerciales generando oportunidades de negocios para los productos de la provincia.

En el marco de la misión, se realizarán reuniones de negocios entre empresarias y empresarios de ambos países, a fin de detectar oportunidades comerciales para los productos y servicios argentinos.

Las mismas fueron organizadas con la Subsecretaría de Promoción del Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, conjuntamente con la Embajada Argentina en Roma, el Consulado General y Centro de Promoción en Milán y el Women Economic Forum (WEF- Argentina).

Forman parte de la delegación las empresas entrerrianas Doninas S.A.S., Cabaña Apícola Reina Madre, Amandoté, CaySI S.A y Bio Nogoyá S.A. Las empresarias, acompañadas por la vicegobernadora Laura Stratta, participarán de dos Rondas de Negocios en las que ya se han programado inicialmente 15 reuniones. Además se reunirán con las autoridades del Women Economic Forum y podrán visitar la Feria SANA en Bologna, que es una de las principales ferias de la región dedicada a productos orgánicos y saludables.