Obras Sanitarias TIERRA DEL FUEGO

Alberto Ibarra destacó la obra que fue financiada con fondos de Nación

El arquitecto Alberto Ibarra, director general de Obras Sanitarias, destacó la puesta en funcionamiento de la Estación Elevadora del Casco Viejo de la Ciudad. La obra está ubicada en la intersección de la calle Obligado y Av. Belgrano y significó una inversión de 60 millones que fue financiada por el Gobierno nacional por medio del ENOHSA a través del programa “Argentina Hace”.

"Lo de ayer es una muy buena noticia para los riograndenses y fundamentalmente para los que viven en el casco viejo de la ciudad por que después de 30 años en que no se hacía ninguna obra de infraestructura en la zona; el intendente Pérez tomo la decisión de avanzar en la mejora del sistema cloacal", sostuvo Ibarra.

También explicó que "la obra no solo comprendió la estación elevadora más el tendido del caño que va desde la Av Belgrano y Obligado hasta Elcano donde está la estación Nº 1; sino que también hubo una readecuación de todo sistema eléctrico de las estaciones de ChacraXIII y Chacra IV".

Finalmente, Ibarra reiteró que " la puesta en marcha beneficiará de manera directa a aproximadamente 30 mil vecinos y vecinas de la zona, mejorando sustancialmente la calidad de vida de los mismos”.