TEATRO MENDOZA

Juegos a la hora de la siesta: una reflexión de la violencia en la infancia

Un grupo de niños y niñas durante una siesta calurosa, se encuentran en una plaza, ante la ausente mirada del mundo. Detrás de aparentes diversiones, este será el espacio propicio para desatar sinceras expresiones de amor y sus más oscuras circunstancias.

Entre bailes, carcajadas, juegos y anécdotas, aparecerá el reflejo de una sociedad perversa y opresora -atravesada por ideas políticas y religiosas- que ataca lo que considera diferente.

A través de sus escenas, el espectáculo invitará al espectador a zambullirse en el mundo espontáneo de los niños, para transpolar esas vivencias hacia el universo de los adultos.

En palabras de la autora, la propuesta significa una especie de “tratamiento de la violencia, un discurso de lo que genera en nosotros”, una realidad que atravesamos hasta nuestros días y de la que aún no somos libres.

Mauro Winckler, director y actor de la obra, refirió la reflexión a la que invita la propuesta que se presentará este jueves a las 22 hs en el Teatro Quintanilla con entradas a la venta en boletería o a través de EntradaWeb.

Cruce de Palabras / Lunes a Viernes de 18 a 19 hs

Equipo: Daniel Badano, Laura Lescano, Mario Ávila y Diego Olate



Etiquetas: