Venció 2 a 1 a Racing liga profesional

Talleres a fuerza de golazos

En un partido que le fue favorable desde el arranque, Talleres se llevó un triunfo de Avellaneda que le permite ser, hasta que juegue Lanus, único puntero del torneo.

A los 3’, con una pegada magistral de Michael Santos, abrió el partido con un gol de antología.

A los 7’ se encontró con uno más por la expulsión de Copetti en La Academia y de ahí en adelante manejo el encuentro, hasta que la expulsión de Fértoli lo puso en igualdad de condiciones con el dueño de casa.

Racing aprovechó ese pasaje y emparejó las cosas, trató de ir, sin muchas ideas, en busca del arco que defendía Herrera.

Tras una falta cometida a Cvitanich en él área, 39’ de la primera etapa, Loustau da penal y Licha lo transforma en el empate transitorio.

La segunda parte lo vió al equipo de Ubeda hacerse dueño del trámite desde el arranque, inclusive pudo aumentar tras un cabezazo de Alcaraz que dio en el travesaño.

El partido se diluía y parecía que iba a ser tablas en Avellaneda, sin embargo, en una jugada aislada del equipo cordobés, un centro desde la derecha, un rechazo de Nery Domínguez, pelota que encuentra Enzo Díaz por el sector izquierdo, la para con el pecho, volea de zurda con la parte de afuera del botín y la redonda que viaja hacía el palo izquierdo de un Arias que nada pudo hacer ante tamaña definición.

Llegó el Pitazo final del árbitro que le permite al conjunto del Cacique Medina, quedarse con la victoria, la séptima en los últimos siete partidos y de esta manera afianzarse en la cima de la tabla.

Del otro lado Racing, que acumula 5 partidos sin ganar, con cuatro igualdades, tres 0 a 0 y esta derrota que lo aleja, considerablemente, de quienes pelean por el campeonato.