EN SAN BENITO ENTRE RÍOS

Una suboficial de policía fue baleada y también su sobrina

En las primeras horas de este miércoles, en una vivienda de calle Basavilbaso y Ramírez de la localidad de San Benito, una mujer perteneciente a la fuerza policial resultó herida en la cabeza producto de un disparo de arma de fuego realizado por quien sería su pareja. En el hecho también resultó gravemente lesionada su sobrina, quién recibió un disparo en el abdomen.

La suboficial de Policía Carla Ledesma, de 36 años se encontraba grave de salud, luego de recibir lesiones de arma blanca y una bala en la cabeza. Asimismo era delicado el estado de su sobrina, Eliana Ledesma, de 21 años, quien resultó baleada en el abdomen.

Angel Ricle, director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, confirmó que la salud de Ledesma se encuentra comprometida, también su sobrina y “estamos esperando su evolución”. Asimismo se busca intensamente al presunto agresor que “sería conocido en el ambiente policial y tenía antecedentes policiales”, señaló.

En tanto Laura, la mama de Eliana, confirmó que la intervinieron quirúrgicamente porque tenía perforado el abdomen y el intestino. En tanto la suboficial se encuentra grave y también iba a ser operada.