Hebe de Bonafini Córdoba

"Es tanto el odio que tienen que no saben qué hacer"

Luego de meses de aislamiento, Las Madres de Plaza de Mayo volvieron a las plazas. "Lo vivimos con mucha emoción. No sé si el mundo entiende qué significa para nosotros la plaza. Es parte de nuestra vida, de nuestra historia, de nuestra fuerza, la que nos dio el nombre", expresó La Presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en una entrevista con Siesta Clandestina.

En La Plata, el domingo se convocaron para volver a pintar los pañuelos ubicados en frente de la Catedral. Lamentablemente esta restauración fue vandalizada. "Es tanto el odio que tienen que no saben qué hacer. Entonces pintan los pañuelos. Lo único que logran es que vamos a volver a pintarlos bien", dijo Hebe.

Sobre la campaña electoral destacó la figura de Axel Kicillof: "Tiene una forma de estar tan cerca de la gente. A él le va bien" y agregó: "En Córdoba es terrible lo que pasa. Son más fachos que los fachos. En Córdoba y en Mendoza son muy rancios"

Concluyó: "Uno de todos los medios tiene que intentar no aflojar porque ellos juegan con eso. Como ellos mienten tanto, ellos se la creen también. Son momentos difíciles. Hay que saber pasarlos"

Siesta Clandestina, de lunes a viernes de 14 a 16hs. con Emanuel Rodríguez y Andrés López.