Habría 4 cambios boca juniors

La propuesta no se mancha

Por Eladio Arregui

Sebastian Battaglia lleva tan solo 15 días al frente del plantel de primera división del club Boca Juniors, y me atrevo decir que el hincha, el simpatizante está conforme y no sólo por los resultados, sino porque el equipo se lo ve diferente, es más protagonista, más ofensivo, crea más situaciones de gol, curioso es lo que le cuento, porque el comienzo de Battaglia es similar al inicio de Russo comparado al Boca de Alfaro, es muy bueno poder recordar y analizar.

Para sintetizar Alfaro fue menos ofensivo que Russo, aunque Miguel finalizó su ciclo igual o peor que el actual técnico del seleccionado ecuatoriano y Battaglia inicio su era similar al comienzo de Russo, pero con una gran diferencia; el actual plantel tiene muchos juveniles y sin ídolos.

La pregunta sería que ocurrirá con el actual entrenador, podrá afirmarse y cristalizar su idea.

Tiene mucho a su favor, conoce el club como pocos y es una ventaja que deberá aprovechar.

En lo estrictamente futbolístico en la última práctica el equipo para enfrentar el próximo sábado a Rosario Central. Battaglia introdujo cuatro modificaciones.

Weigandt por Advincula, Medina por Molinas, Campuzano por Varela y Briasco por Pavón.

Por consiguiente el equipo fue: Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez, Medina, Campuzano, Almendra, Ramírez más de creativo y adelante Briasco y Vázquez, de no mediar algún imponderable sería el once titular.

Entre los convocados para ir a Rosario, se encuentra Nicolás Orsini que no juega hace 46 días su último partido fue el escandaloso encuentro ante Atlético Mineiro dónde sustituyó a Briasco, el ex Lanús tendrá la chance de sumar minutos.

Por último no cayó bien que Advincula se recuperase tan rápido de su lesión, dando a entender que salió ante Racing más pensando en su selección que en el club que lo tiene contratado, hasta se lo menciona como titular ante Uruguay.