RAMÍREZ SE NIEGA A JUGAR SAN LORENZO

Más leña al fuego

Por Sergio Zarratea

Ya es conocida la crisis económica de San Lorenzo. Pese a esto se están intentando cerrar las incoporaciones solicitadas por el DT. Tratando de usar el ingenio, se solicitó la vuelta del "Perrito" Barrios quien estaba a préstamo en Central Córdoba para que a partir de la semana próxima se sume al plantel por pedido de Paolo Montero.

El defensor Cristian Zapata estaría a punto de cerrar su incoporación y la situación de Augusto Batalla se enfrió ya que River, que cedía a San Lorenzo al arquero sin cargo, quería sumar en la operación una opción de compra por Juan Ramírez.

En ese panorama, con Donatti y Di Santo lesionados, el sábado por la mañana explotó la bomba final. Juan Román Riquelme llamó a Juan Ramírez quien hasta 24 hs antes negociaba la chance de pasar a River, para jugar en Boca. Inmediatamente el jugador decidió no ser parte del equipo que este domingo enfrentará a Arsenal y así no firmar planilla para tener más días para negociar con el Xeneize.

El mundo San Lorenzo explotó con la noticia, el club dio la lista de citados, ya sabiendo la situación, incluyendo al jugador, y el clima cada vez está más complicado. Bajo este panorama, Paolo Montero pondría el siguiente 11: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Julián Palacios, Gordillo, Ortigoza, Bruno Pitton; "Uvita" Fernández y Alexander Díaz.