EDUARDO FILGUEIRA LIMA, DE LA CÁMARA DE GIMNASIOS LA PAMPA

“En General Pico cerró el 10% de los gimnasios”

El presidente de la Cámara de Gimnasios de La Pampa, Eduardo Filgueira Lima, se mostró “contento” con la reapertura de los gimnasios a partir de este jueves 24 en la provincia y advirtió de la crítica situación que atraviesa el sector.

 

“Solamente había dos provincias que tenían los gimnasios cerrados en toda la provincia: Formosa y La Pampa. No había razón lógica para mantenerlo así”, dijo en Rebeldes sin cauce por Nacional Santa Rosa (AM 730 y FM 95.9).

“Las cuenta siguen llegando y hay gente que ha perdido el sueño de su vida, su inversión, que es el gimnasio. En Pico cerró el diez por ciento de los gimnasios; de un total de sesenta locales registrados cerraron seis y en Santa Rosa cerraron doce en esta segunda ola. Eso porque ya  acumulamos deudas del año pasado que se están pagando, los créditos no sirvieron, la ayuda fue muy poca y los alquileres están altísimos”, indicó.

“Está bien que estemos en pandemia pero hay que hacer un equilibrio en lo que se puede y no se puede abrir. La gente está muy apretada”, agregó.