PIDEN ABRIR CON PROTOCOLOS ENTRE RÍOS

Tras la apertura de gimnasios, clubes se sienten “discriminados"

Los clubes de Paraná y la zona Metropolitana piden “ser tratados con igualdad” tras la decisión del gobierno provincial de reabrir los gimnasios privados desde el pasado lunes pero mantener cerradas las instituciones deportivas. “Nos preocupa sobre manera la recaudación y la salud de nuestros pibes, si tenemos una semana más cerrados, nos vamos a fundir”, afirmó Hugo Grassi, integrante de la Asociación de Clubes de Paraná. Este jueves dirigentes deportivos entregaron un petitorio a la vicegobernadora Laura Stratta quien se comprometió a abordar el pedido con autoridades sanitarias.

“Los clubes hemos sido muy obedientes a las resoluciones pero necesitamos cobrar las cuotas: Nos comunicamos con el secretario de Deportes (José Gómez) pero no tuvimos respuesta y ayer nos movilizamos para entregarle un petitorio a la vicegobernadora”, indicó Grassi.

Respecto a los gimnasios, sostuvo: “Ellos se movilizaron y obtuvieron el beneficio de apertura con protocolo, estamos a favor de que abran”, aclaró pero piden un trato igualitario para los clubes que muchos también cuentan con gimnasios para sus socios.

“Pedimos ser tratados con igualdad, nos sentimos discriminados”, expresó el dirigente quien remarcó que siguen en “estado de alerta”. En el transcurso de la mañana de este viernes iban a ser recibidos por el intendente Adán Bahl, en la Casa de la Costa, en el Puerto Nuevo.



Etiquetas: ,