Por Fabián Codevilla racing club

Con Boca en la mira

Tras la muy buena victoria jugando en el mítico estadio Morumbi, ante el poderoso San Pablo, conquistando la clasificación a 8º de final y logrando lo que ningún equipo argentino hasta aquí había logrado, que es ganarle como visitante por Copa Libertadores al “Tri”, Racing entrenó enfocado en lo que será su cotejo por semifinales de la Copa de La Liga ante Boca.

Luego de gozar su día libre el miércoles, la práctica del jueves se llevó a cabo en la cancha auxiliar del estadio y tuvo tareas regenerativas para los que jugaron más de 45’ en Brasil, el resto realizó trabajos de movilidad, circuitos de definición y fútbol en espacios reducidos.

Juan Cáceres trabajó en el campo, pero no llegará en condiciones para enfrentar al Xeneixe, producto de una distensión femoral de la cual aún no se ha recuperado.

Iván Maggi, luego de los 10 días de aislamiento por dar positivo de COVID +, pasó los estudios médicos, recibió el alta y trabajó a la par.

En cuanto a la formación que piensa Pizzi para el trascendental enfrentamiento del domingo 15:30, sería la misma que eliminó a Vélez en el Amalfitani el último domingo, con la salvedad del ingreso de Juli López por Martínez que vio La Roja ante el fortín.

La Academia formaría entonces con Arias; Pillud, Sigali, N.Dominguez, Mena; Piatti; J.López, Miranda; Chancalay; Copetti, Cvitanich

El plantel volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el estadio, el sábado a la tarde viajará rumbo a San Juan y se hospedará en el hotel Viña del Mar a la espera del partido.