SEGUNDA OLA SANTA FE

Cierre de gimnasios: una medida “injusta, arbitraria e intempestiva”

Desde la Cámara de Gimnasios, natatorios y afines rechazan las nuevas restricciones ante el aumento de casos por la segunda ola de Covid. “No se pone el foco donde se tiene” que controlar, opinó.

 

“Nos agarró en forma muy sorpresiva y consideramos que es una medida arbitraria, intempestiva, sin diálogo”, comenzó explicando Marcelo Visuara, presidente de la Cámara de Gimnasios, natatorios y afines ante las nuevas restricciones que el pasado sábado dio a conocer el Gobierno provincial prohibiendo que abran sus puertas.
“Estábamos convencidos los gimnasios que íbamos por el camino correcto con el cumplimiento de los protocolos y aforos” por eso los “sorprendió de mala manera” y recordó que ya vienen “golpeados económicamente, con el cierre de muchos, desde el año pasado”.

Visuara contó que la Cámara que preside nuclea a 115 gimnasios de Santa Fe, Rafaela, y Santo Tomé, Gálvez, Venado Tuerto entre otras localidades.

Asimismo, reiteró que lo resuelto por el Gobierno es “una medida injusta que la vivimos con mucha angustia”.Y opinó que “no se pone el foco donde se tiene que poner” tal como ejercer mayor control en “la aglomeración de gente en espacios públicos, las fiestas clandestinas”, etc.

Se manifestarán para expresar su rechazo a las medidas que pretenden aminorar el aumento exponencial de casos positivos de Covid 19.