FUTBOL FEMENINO NEUQUEN

Piden al municipio que solucione la falta de espacio para la liga local

Desde la agrupación que nuclea a los equipos de la Liga femenina solicitan a la municipalidad que se ceda la cancha de fútbol sintético el domingo en su totalidad para el desarrollo de los partidos de la fecha y que no se lo comparta con ninguna otra liga o actividad.

El sábado pasado un grupo de jugadoras de los equipos de Club Frontera y Club El Arenal realizaron una sentada en la cancha municipal en protesta porque no podía jugarse su partido cuando había sido programado.

Liliana Bermed, delegada del fútbol femenino del Club Frontera, aseguró que desde la Secretaria de Deportes no se les ha dado ninguna solución al problema y que no saben si podrán jugar el próximo fin de semana.

Pablo Muradian, Subsecretario de Deportes de la localidad, afirmó que la gran cantidad de demanda de ligas y partidos supera la capacidad de las instalaciones del municipio, que las demoras son habituales y normales y que se les ofreció retrasar el inicio del partido media hora o pasarlo al domingo, día en que se jugó el resto de la fecha femenina, y que los equipos no aceptaron ninguna de las dos posibilidades.