Por Fabián Codevilla racing

Entre el Covid y la Libertadores

Tras la enorme victoria ante Colón, mostrando una buena imagen, siendo este, el mejor partido de la era Pizzi, Racing ya enfoca la preparación en su próxima presentación por Copa Libertadores ante Sporting Cristal en Avellaneda.

El Coronavirus sigue siendo un tema recurrente en la Academia, sigue padeciendo los embates de este virus, que en la semana había atacado a Iván Moreno y Fabianesi, técnico alterno.

También Matías Rojas y el PF Alejandro Richino, que ayer fueron aislados por síntomas, fueron hisopados en sus domicilios y arrojaron resultado positivo, los dos se encuentran en buen estado de salud.

En la mañana del lunes, además de los PCR que se exigen para el partido de Copa Libertadores, hubo antígenos rápidos para algunos casos que se encontraban con síntomas. Fabián Ramírez, entrenador de arqueros y Rubén Capria también dieron positivo.

Todos estos casos engrosan la lista de contagiados que ya suma más de 20, entre jugadores, allegados e integrantes del cuerpo técnico en los últimos dos meses.

En lo referente al trabajo, el plantel arrancó la semana pensando en el cruce ante el equipo peruano del jueves 29 a las 19 hs en el Cilindro.

Seguramente habrá una rotación en cuanto a la alineación que viene de ganarle al Sabalero y sabiendo que el próximo fin de semana deberá viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Central Cdba, por la 12º fecha de la Copa de La Liga Profesional, partido muy importante para las aspiraciones de meterse en zona de clasificación a la próxima fase del torneo local.