Por Fabián Codevilla racing

Por una victoria que cierre heridas

Racing afrontará este lunes su compromiso por la cuarta fecha de la Copa de La Liga enfrentando a Central en el Cilindro.

No será un partido más ya que viene precedido de la catastrófica goleada ante River por la final de la Supercopa, cotejo que abrió heridas entre la gente, el plantel y el técnico, que parece haber quedado tambaleante y con destino de destitución si hoy no consigue una victoria.

Sumado a lo deportivo también La Academia sufre desde lo físico, ya que cuatro de sus jugadores padecen Coronavirus, hablamos de Díaz, Orban, Soto y Sigali, a ellos se suma la distensión de Cvitanich que también lo deja afuera.

Teniendo en cuenta todo esto, Pizzi efectuará varios cambios con respecto al equipo que enfrentó al Millonario.

Desde lo táctico el ingreso de Schelotto y Mena al sector defensivo, Nery Domínguez que venía cumpliendo la función de volante central vuelve a la cueva, Melgarejo que ocupaba el lateral izquierdo, jugará como volante, al igual que Fabricio Domínguez que desde la posición de marcador de punta derecho, subirá para ubicarse como interno por el mismo sector.

Otro que ingresará desde el arranque será Anibal Moreno, el ex Newel’s será quien ocupe el centro del campo.

Así las cosas Racing formará con Arias; Schelotto, N.Dominguez, Novillo, Mena; Chancalay, F.Dominguez, Miranda, A.Moreno, Melgarejo y Enzo Copetti.

El cotejo comenzará 19:15 y tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo.