POR DAMIÁN ZARATE INDEPENDIENTE

Uruguay Nomá

Con un equipo mixto, nueve jugadores de la cantera, porque tiene el objetivo de seguir en la Copa Sudamericana, el equipo de Lucas Pusineri comenzó ganando en el torneo vernáculo. Venció 1 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero con un autogol de Claudio Riaño, a los siete minutos del primer tiempo. La gran figura fue el arquero uruguayo Sebastián Sosa, que tuvo una atajada cinco estrellas en cada uno de los tiempos. El diablo ganó en la competencia internacional el jueves último por el mismo resultado cuando recibió s Atlético Tucumán, y tendrá que defender el resultado el jueves 5 de noviembre, desde las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro, para meterse en 8vos de final, con transmisión de #RelatoresPasiónNacional y además cerró una gran semana con triunfo en el torneo local.

El arquero por el que tanto insistió Pusineri fue determinante en ambos partidos. Se convirtió en el león que tiene tatuado hardcore en su cabeza. Suma dos victorias, no recibió goles, y aparecieron variantes entre los juveniles para que el técnico nutra al primer equipo.

El jueves por sudamericana y el lunes 9 de noviembre, desde las cinco de la tarde, recibirá a Colón por la segunda fecha de la Copa de Liga Profesional.