UNSL SAN LUIS

Plan excepcional de funcionamiento por la cuarentena obligatoria

Este plan dispone que se mantendrá el funcionamiento de, únicamente, tres (3) áreas básicas: Guardia, un equipo especial de atención en Mesa de Entrada y la Obra Social DOSPU. Esta disposición se mantendrá mientras dure la cuarentena.
La Universidad dispuso además un segundo diagrama de funcionamiento que se pondrá en vigencia de manera automática cuando finalice la cuarentena. De esta manera, se ha determinado que se permitirá el reingreso del personal de once (11) áreas que se han definido como estratégicas:
-Vigilancia
-Servicios Generales (Limpieza y mantenimiento)
-Comedor Universitario
-Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU)
-Mesa de Entradas
-Dirección de Despacho
-Dirección de Asesoría Jurídica
-Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura
-Dirección General de Tecnologías de la Información
-Secretaría de Relaciones Interinstitucionales
-Secretaría de Comunicación Institucional
-También se precisó que cada Unidad Académica definirá sus propias áreas esenciales. Por otro lado, cada Secretaría de -Rectorado coordinará flexibilizaciones con su personal de manera de garantizar el funcionamiento mínimo.
Además la UNSL ha puesto a disposición de la provincia a docente y alumnos avanzados de carreras que en estos momentos que vive el país, son de mucha utilidad.