El propietario de Maxiconsumo S.A. y de la marca Marolio, en diálogo con Nacional Bariloche, se refirió al proyecto de Aporte Solidario y Extraordinario a las grandes fortunas que se debatirá mañana en la Cámara de Diputados y de la que públicamente se mostró a favor.
“Cada uno pensará como quiere, tenemos derecho a pensar distinto y esa es la democracia“, dijo, en referencia a la oposición de un amplio sector que se opone.
“Hay muchísimo egoísmo, gente que no necesita y pide igual y a la que más necesita se lo castiga más”, reflexionó sobre el comportamiento de los sectores menos afectados.
Realizó un breve recorrido por su vida como exitoso empresario nacido en un barrio humilde, “ayudado por vecinos, mi papá tenía una carnicería y de ahí arrancamos, todos fuimos trabajando y creciendo”, recordó.
“No me preocupa si no puedo hacer otra cosa para mí, me siento bien con lo que hago. Hay gente que tiene mucho egoísmo”, expresó, al tiempo que criticó, “la política maneja mal nuestra plata, a veces se dedica más a ver los problemas que no tenemos, que los que tenemos”.
Fera reconoció que gran parte de los que más poseen no está de acuerdo con el aporte solidario, “me doy cuenta que teniendo mucho, son muy vacíos, tienen mucho odio encima” y que sobre su entorno familiar, “la mayoría lo tomó bien y los que piensan distinto igual lo toman bien”.
“Nuestro lema es orgullosos de ser argentinos”, concluyó.