Hay un malestar creciente por parte de los empleados estatales ante la crítica situación que afrontamos entre pandemia y la falta de paritarias.
En torno a los efectos del Coronavirus, Adriana Iranzo, referente de la Asociación de Trabajadores de la Salud aseguró que es muy confuso el mensaje que da el gobierno provincial sobre las medidas y acciones. y la gente hace lo que le parece.
Desde la Asociación de Trabajadores Estatales -ATE- cuestionan la manera de cómo llega la información a la sociedad. “La información oficial es imperativa y por twitter” sostuvo a La Mañana de Libertador Adriana Iranzo, referente de ATE en la Salud. Los profesionales de este sector ven que nadie los escucha desde el gobierno. “Están manejando la pandemia con dinero nacional y es una mentira que no hay dinero”, afirmó afirmó la dirigente, al tiempo que afirmó que ATE es el único que está defendiendo a los trabajadores.
Por otro lado, desde el gremio denuncian un mal manejo de la pandemia por parte del gobierno. de Mendoza. Iranzo, expresó que ya no hay personal para hacer frente a la gran demanda.