A través de una resolución de la Dirección General de Escuelas se habilita a algunos establecimientos educativos a retomar clases presenciales de manera virtual. En Muchas Gracias estuvo Paula Corazza, Directora de la Escuela Molinero Tejeda, ubicada en el departamento de Las Heras.
La directora comentó sobre la situación de los docentes en la pandemia, sus luchas en la educación y el maltrato recibido por los medios y algunos sectores de la política. Manifestó que “muchos docentes están trabajando en situación precaria” y al menos un 40% de los alumnos expresó problemas en la conectividad.
Entre otros conceptos abordados Paula Corazza también comentó sobre la vuelta a la presencialidad, y manifestó que “esta escuela no está en condiciones de volver por las condiciones precarias que dejó la pandemia, detallando rotura de vidrios, dudas en cuanto al estado de las cañerías de agua, además de que hay una invasión de palomas en toda la escuela, a raíz de que ha estado casi desocupada todo el año.
Para concluir agradeció la labor de docentes, alumnos y las familias y solicitó el apoyo necesario a la DGE.