Así reflexionó Falucho Laciar a un día del fallecimiento de Diego Armando Maradona al recordarlo y hablar de su grandeza como persona en una entrevista con Volumen de Juego, el segmento deportivo de Radio Nacional Córdoba.
Dentro de toda la tristeza que invade a todo el país, Santos Benigno Laciar, ex tricampeón del mundo en boxeo y amigo personal de Diego, rememoró el día que el astro del fútbol celebró con el cordobés el primer aniversario de su primera corona mundial. Maradona le había sugerido a Falucho festejar junto a la gente, pero arriba de un ring.
A pesar del temor de que Diego no cumpliera con su palabra, el público lo esperaba en un Juniors repleto y con más de 600 periodistas acreditados, mientras afuera caía una lluvia torrencial y azotaban vientos fuertes, hecho que demoró el vuelo del “Diez”. Después de esperar casi dos horas en el aeropuerto, “Pelusa” pidió hablar con el comandante de la aeronave y le expreso que él se animaba a salir en esas condiciones del tiempo, así que toda la tripulación dio el ok y emprendieron viaje hacia Córdoba.
Además de compartir esta entrañable anécdota Falucho Laciar se refirió a cómo lo debe recordar la gente: “De la mejor manera. Si hay alguien que se hizo daño, fue él mismo, él no jodió a nadie”.