Solo podrán hacerlo aquellos que se encuentren nucleados dentro de Asesij (Asociación de Salones de Eventos Sociales e Infantiles de la provincia de Jujuy).
Luego de una inactividad de más de 8 meses, finalmente los salones de eventos y fiestas infantiles, decidieron comenzar a trabajar con esta nueva modalidad, atendiendo los protocolos con los que se autorizó el funcionamiento de restaurantes o bares en la Provincia.
Asesij emitió este comunicado durante el fin de semana, en el que dieron a conocer que ya toman reservas para el alquiler de los mismos.
Gimena Blasco, empresaria del rubro y miembro de la Asociación, en contacto telefónico con “La Mañana de Todos” así lo explicó, y agregó que “la situación es muy difícil, que requiere de una gran inversión, con elevados costos en alquileres y servicios por los que hasta aquí no tuvimos ningún tipo de contemplación, aún estando inactivos tuvimos que pagar absolutamente todo y valores muy altos. Nosotros presentamos protocolos para abrir espacios seguros y no fiestas clandestinas, pero nunca tuvimos respuestas del COE” manifestó.