Patricia Bullrich, detalló cómo será la seguridad durante el G20 y Guillermo Dietrich contó cómo funcionará el transporte durante el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. Las zonas de restricción y veda por donde no se podrá circular, incluyen Retiro, la avenida 9 de Julio, zonas de Recoleta y Palermo, Puerto Madero, el puerto y el Obelisco.
“Estarán los principales mandatarios del mundo, el dispositivo de seguridad será adecuado. Habrá 22 mil efectivos más 700 miembros de seguridad de la nación para todo el evento. Habrá un monitoreo especial para la detección de explosivos en todas las áreas, en los aeropuertos habrá un mayor control", sostuvo la ministra de Seguridad.
"Viernes 30 y sábado 1 no habrá subtes ni trenes", expresó Dietrich. Aeroparque solo operará con comitivas oficiales para la cumbre, por lo que estará cerrado desde el jueves 29 a las 15:00 y hasta el sábado 1 a las 22:00, mientras que El Palomar tampoco funcionará y el de Ezeiza seguirá operando normalmente, con un protocolo especial para no afectar los vuelos comerciales.
Etiquetas: G20, SEGURIDAD, Transporte