Ambas ciudades entrerrianas entraron nuevamente en distanciamiento, social, preventivo y obligatorio (DISPO). Es decir que durante esta etapa está prohibida la realización de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor 10 personas. Los mismos deberán realizarse, preferentemente, en lugares abiertos, o bien respetando estrictamente el protocolo que incluya el distanciamiento estricto de las personas que no puede ser inferior a dos metros, y en lugares con ventilación adecuada, destinando personal específico al control del cumplimiento de estas normas y bajo autorización de las autoridades competentes.
Asimismo, quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.
También está prohibida la práctica de cualquier deporte donde participen más de 10 personas o que no permita mantener el distanciamiento mínimo de dos metros entre los y las participantes. Y se prohíbe también la actividad en cines, teatros, clubes, centros culturales.
El servicio público de transporte de pasajeros interurbano, interjurisdiccional e internacional sigue prohibido, como también el turismo.