El ministro de Producción de Entre Ríos, Juan José Bahillo, dijo que en medio de la disputa familiar con su hermana Dolores, el exministro de Agroindustria de Cambiemos, Luis Miguel Etchevehere “trató de lograr un objetivo político personal”. Al respecto, el funcionario provincial expresó que “una vez superada la situación o este problema coyuntural de las últimas semanas, queda muy en claro que es un problema familiar, y en el medio de ese conflicto Luis Miguel Etchevehere pretende presentar como que hubiera en la provincia y a nivel nacional alguna problemática acerca de la propiedad privada”, expresó.
Bahillo consideró que el expresidente de la Sociedad Rural pretendió “instalar un miedo de manera muy irresponsable diciendo que no se defiende la propiedad privada” y agregó: “Si tratamos de ser lo más objetivo posible, falló una jueza, hubo una resolución y se terminó el conflicto. No tenía que intervenir el gobernador (Gustavo Bordet)”, remarcó.
“Ellos trataron de correr el eje y hacer de esto una cuestión política partidaria o de posicionamiento personal de (Luis Miguel) Etchevehere”, cuestionó. Seguidamente, consideró que la presencia de los dirigentes de Cambiemos, Miguel Pichetto y Patricia Bullrich en la puerta de la estancia no fue prudente: “Quisieron atentar contra el funcionamiento de las instituciones, usar todas las artimañas y lo peor de las practicas para atropellar a la política. Lo único que había que hacer era esperar la resolución judicial”, concluyó.
Etiquetas: Juan José Bahillo, Luis Miguel Etchevehere