En contacto con el intendente de Santo Tomé Corrientes, Mariano Garay, describió las diferentes obras que se están realizando en distintos puntos de la ciudad, y sostuvo que tiene proyectos presentados para la realización de diez cuadras más, además de las que se están haciendo.
Por otro lado destacó que los badenes y cordones cunetas vienen avanzados, en el mismo sentido dijo que "tuvimos complicaciones y antes de hacer los trabajos se realizaron trabajos de desagüe, y ahora tenemos la posibilidad de hacerlo, tenemos además de eso luces led para iluminación, una obra nueva con fondos del municipio".
Expresó que presentaron un primer proyecto a Nación y están a la espera de la aprobación de ello que se trata de "la obra más importante de pavimento, luces y vereda".
Finalmente afirmó que la obra de red de agua potable se va a continuar posiblemente a principios del mes que viene, "esa obra estuvo en manos de nuestro gobierno y el Ministro de Obras Públicas de la Nación nos autorizó a seguir".