El masajista oficial de la Selección Nacional de fútbol argentino compartió algunas anécdotas de su carrera profesional en el segmento deportivo de Radio Nacional Córdoba.
Lo primero que reconoció Daddy, como se lo conoce habitualmente, es el afecto que siente por el público cordobés. Según su propio testimonio, cada vez que le tocó acompañar al equipo nacional a la Docta, la gente demostró gran cariño y destacó el aliento futbolero que, a su entender, no se compara con ninguno.
Marcelo también indicó lo fuerte que es estar al lado de terribles monstruos del fútbol mundial y, sobre todo, poder convivir con Lionel Messi. Además, recalcó que, a través de todos estos años, sintió que a la Selección Nacional no se le dio el valor que se merece por todo lo entregado y que solo se miran los resultados inmediatos, nunca todo lo trabajado.
No obstante, a pesar que haber convivido con una generación de grandes jugadores, D´Andrea también señaló que Argentina tiene futuro y gran proyección entre los juveniles y que, a la larga, vamos a volver a levantar la Copa del Mundo.
Para terminar, el integrante del cuerpo técnico argentino en la final de Brasil 2014 compartió una anécdota imperdible con Joachim Löw, entrenador alemán, quien luego de la final se les acercó y les confesó: “Ustedes eran merecidos campeones”.