Así lo señaló Lisandro Zanotti –integrante de la selección nacional y hoy jugador del vóley de Narbone de la liga francesa– al referirse a la actualidad del vóley en una entrevista con Volumen de Juego, el segmento deportivo de Radio Nacional Córdoba.
A punto del reinicio del torneo de la Liga de Vóley de Francia, Lisandro contó cómo fue la preparación en tiempos de pandemia por el Covid-19, su viaje a Europa para sumarse al equipo y ya la puesta a punto antes del inicio de la competencia.
De una larga trayectoria en la actividad, Zanotti también se refirió a su presente en Narbone. Explicó que este es su tercer año en el conjunto francés y que confía en tener un gran año deportivo de la mano de un club que se ha reforzado de la mejor manera, sumando a sus filas compatriotas argentinos, tanto en el equipo como en su cuerpo técnico. Además, Lisandro señaló que la liga francesa es de gran nivel, con participantes muy parejos.
Con respecto a la Selección Nacional, el atacante de ala comentó que la postergación de los JJOO de Tokio les da la oportunidad de trabajar con más tiempo y, de esta forma llegar, llegar de la mejor forma a la cita olímpica.
Lisandro Zanotti también opinó sobre los entrenadores argentinos y expresó: “Los técnicos argentinos de vóley están considerados entre los mejores del mundo”, haciendo alusión a Julio Velazco y Marcelo Méndez, a quienes tuvo la oportunidad de tenerlos como entrenadores.
Deportes