El representante del club Sirio Libanés en la Comisión del Carnaval de Gualeguaychú Yanito El Kozah, sostuvo que se está en condiciones de organizar la edición 2021 del mayor espectáculo a cielo abierto del país.
En este sentido indicó que, la idea que sostiene la comisión es de que salgan las 5 comparsas de la ciudad con trajes de años anteriores y hacer un espectáculo de muy buen nivel. La situación actual es esperar nuevas habilitaciones y como avanza la propagación del virus en el país.
El Kozah, informó que en los próximos días mantendrán reuniones con representantes de la municipalidad y la provincia para saber en qué formato y a qué costo se podría avanzar en la organización.
Según revela un informe del contador Diego Fernández, los ingresos en concepto de turismo que representó el carnaval a Gualeguaychú fue, en la temporada 2020, 650.000.000 de pesos. De no tener este atractivo turístico el próximo año significa una gran pérdida económica para los clubes que organizan el espectáculo y los prestadores turísticos de la ciudad.