La capitana de las “Panteras” y una de las deportistas más representativas de la provincia de Córdoba brindó una entrevista al segmento deportivo Volumen de Juego, donde se refirió a la actualidad de la disciplina y de la Selección Nacional.
Luego de estar dos meses varada en Polonia por la pandemia del Covid-19, Julieta pudo regresar a nuestro país. Además de compartir esa experiencia, contó cómo se prepara en la provincia mediterránea de cara a los JJOO de Tokio del año que viene. También señaló que, luego de intentar condicionar algunas canchas para volver a entrenar, pudo hacerlo en el Club Poeta Lugones, donde –a la par de su entrenador– se ejercita en soledad hasta la vuelta a las competencias, que no serán hasta mediados de enero de 2021.
A su vez, Lazcano indicó que su vínculo con el club polaco Leclerc Radomka Radom terminó y que, luego de muchos años de jugar en Italia, Francia y Brasil, decidió volver a la Argentina por una cuestión de necesidad personal. Con respecto a las “Panteras”, remarcó que la competencia más cercana son los Juegos Olímpicos y, respecto a su futuro inmediato, que seguramente la tendremos jugando en nuestra Liga A1.
La capitana de la Selección Nacional es una de las caras visibles del colectivo “Doble cambio”, que trabaja y lucha por mayor igualdad de la mujer en el deporte y, sobre todas las cosas, Julieta sueña con un vóley femenino
Deportes