El Secretario de Gobierno Municipal, Javier "Tata" Sigillo, dialogó con Radio Nacional LT12 y destacó que desde el Municipio "Estamos muy contentos por haber avanzado a fase 5".
El funcionario destacó que la administración pública municipal realiza la vuelta a sus puestos laborales con "todos los protocolos sanitarios necesarios" para poder prestar óptimamente los servicios a los vecinos de la ciudad.
También hizo énfasis en los beneficios impositivos a disposición de la ciudadanía. "Nosotros nos estamos planteando crear una moratoria para el año que viene" declaró Sigillo.
A su vez, el secretario destacó la intervención del municipio en el boleto urbano de pasajeros. El empresario mediante la Audiencia Pública, había solicitado la aplicación de una suba a $46,50 pesos y a través de la intervención del Municipio en la regulación del precio, se logró una reducción de la aplicación al valor que será de $30 pesos y regirá a partir de éste martes 18 de agosto. La Intervención del Estado fue clave para evitar un aumento mayor.