Brillante jornada de la categoría más moderna y tecnológica del automovilismo argentino, la mejor y más emocionante carrera en mucho tiempo se vivió en el autódromo de Bs. As. y fue victoria de Facundo Ardusso con Renault Fluense, Segundo llegó Matias Rossi con Toyota y tercero fue otro Renault conducido por Matias Milla.
Sobre el final de la competencia se vivió un momento de zozobra, cuando Leonel Pernia, que venía peleando la punta, se le prendió fuego el auto y tuvo que ingresar a boxes donde los bomberos pudieron apagarlo rápidamente, el piloto abandonó sin consecuencias físicas para él.
La clasificación final se completó con el cuarto puesto de Agustin Canapino con Chevrolet, quinto el Pato Silva con Honda, sexto fue Gagliardi Genne con otro Renault, séptimo Yananntuoni con Honda, octavo Girolami con Fiat, noveno Rubinho Barrichello con Toyota y décimo Garriz con Citroën en las principales posiciones.
Matías Rossi lidera el campeonato tras disputarse la segunda fecha de la categoría.
Fue el segundo fin de semana consecutivo donde el deporte motor brilló en el Oscar y Juan Gálvez respetando todos los protocolos sanitarios establecidos y sin presencia de público en las gradas.
POR FABIÁN CODEVILLA