El Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Félix Barboza, dialogó con Radio Nacional LT12 y destacó que luego de la gran preocupación que sufrió la fuerza policial por los efectivos contagiados en la comisaría 3era de Paso de los Libres, actualmente "En la Policía de la Provincia de Corrientes hoy no hay casos positivos".
A su vez, el Comisario destacó la investigación que se lleva a cabo por la muerte de Matías Arguello, basquetbolista curuzúcuateño. La triste noticia sacudió a todo el ámbito basquetbolístico, principalmente en la capital correntina como en su Curuzú Cuatiá natal, donde supo defender varias camisetas y ser campeón.
También, el Comisario destacó el accionar de efectivos policiales en la punta San Sebastián en Corrientes en donde salvaron a una mujer y sus dos hijos que habían ingresado a aguas del río Paraná.
Efectivos Policiales de la Comisaria Segunda de Paso de los Libres, ayer en horas de la madrugada mientras se encontraban de recorridas, procedieron a la demora de los ocupantes de un automóvil en la cual se movilizaban tres sujetos y en poder de quienes incautaron 17 dosis de cocaína.
El procedimiento se habría producido cerca de las 02.45hs., en calles Restituto Ortiz y Crucero Gral. Belgrano, cuando observaron a un automóvil Toyota Corolla circulando de manera sospechosa (además de infringir que debido que a partir de las 22:00 horas, se encuentra prohibido el transitar de toda persona conforme al aislamiento social preventivo y obligatorio)
Es por ello que proceden a la demora del rodado en la cual se encontraban 3 jóvenes mayores de edad, notándose a dos de ellos en aparente estado de ebriedad, y encontrándose en poder de uno de ellos, una tijera, un teléfono celular, y 17 dosis de una sustancia estupefaciente, por lo que al solicitar colaboración al personal de Gendarmería Nacional para la realizar el correspondiente narcotest, el cual dio resultado positivo para cocaína.
Es por ello, que los demorados junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dependencia, donde se proseguirán con las diligencias correspondientes.