El Municipio de Río Grande firmó un convenio con Nación por 60 millones de pesos para obras públicas. Martín Perez, junto al administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto, y la Secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, rubricaron el convenio, en el marco del programa “Argentina Hace”, para la construcción de una estación elevadora que mejorará las condiciones de la red cloacal del Casco Viejo de la ciudad.
En diálogo con Radio Nacional, la Secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, explicó que “la obra incluye la ejecución de una colectora cloacal máxima que va a descomprimir las redes cloacales del Casco Viejo que siempre sufrieron saturación por falta de inversión durante los últimos 30 años”.
También explicó que "la obra incluye, además la readecuación de las estaciones elevadoras de líquidos cloacales de toda la ciudad, instalaciones eléctricas, mejoramiento y optimización de bombas".