El Presidente de la Asociación PyME fue entrevistado por Nacional Bariloche. Se refirió a la difícil situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas a raíz de la pandemia, pero además por “los desastres que dejó el gobierno de Cambiemos” que “destruyó 25 mil pymes en 4 años”. “Las pymes tuvimos una doble pandemia. Lo único que nos puede llegar a salvar es la producción y el trabajo”, opinó, al tiempo que informó que “alrededor del 97 por ciento trabajamos en el mercado interno y damos entre el 70 y 75 por ciento del trabajo privado en la Argentina”.
En este sentido, valoró las ayudas del gobierno nacional como “el IFE, los refuerzos de la asignación universal por hijo y el ATP”. Además, destacó el sentido social de las pymes y dijo que son el “alrededor del 99 por ciento de las empresas que están en el país”, por eso “debe cambiar la forma en que son vistas en comparación con las grandes empresas, hasta impositivamente”.
Por otra parte, celebró la media sanción del Aporte Solidario y Extraordinario en el Congreso y reconoció que desde el sector “han militado para que esto ocurra”.