Desde sus casas 40 artistas bahienses han dado vida a una canción inspirada por el aislamiento social obligatorio. La canción puede escucharse en Spotify y en YouTube con un video grabado también desde las casas de los artistas. Todo lo recaudado con las reproducciones en las plataformas digitales será destinado a la fundación del Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero para combatir la pandemia.
La obra reúne a gran parte de la escena musical bahiense compartiendo música desde sus casas con la intención de generar consciencia sobre este punto y mostrar que el aislamiento no impide que florezca la música de la ciudad. Con un mensaje esperanzador y positivo ante la situación que atraviesa el mundo la canción nos invita a reflexionar sobre la importancia de las cosas cotidianas, de la verdadera comunicación entre las personas, trata de sacar lo mejor de nosotros para llevar este momento tan especial un poco mejor, haciendo énfasis en la solidaridad social, el amor y la idea de comunidad.
La canción fue escrita por Nico Di Biase y producida por Santiago Iglesias, ambos integrantes de Big Mamma. Mezclada y masterizada por Aage Christensen.